EXPOALCALDIA

  ExpoAlcaldía 2016,  es el punto de encuentro de las empresas líderes en equipamiento y servicios para nuestros municipios y los responsables que planifican y proyectan el futuro de las entidades territoriales.

 Ante la próxima celebración de la Feria Expoalcaldía 2016, a la que asistiremos como expositores, os invitamos los días 8,9 y 10 de Marzo en Zaragoza, en el pabellón A, stand 6.

 

Nuestro conocimiento de mercado, nos pone en condiciones de poder ofrecerle a nuestros clientes las mayores ventajas tanto en calidad como en los precios.

El motivo es ponernos a su disposición y ofrecerles nuestros servicios por si fueran de interés en estos momentos o en el futuro. Si lo desean no tengo inconveniente en exponer los servicios que puedo ofrecer.

Estamos convencidos de que ofrecemos productos muy interesantes y de una calidad excepcional que sabrán valorar clientes centrados en ofrecer siempre lo mejor.

Nos encantaría que pudieran acudir a la Feria Expoalcaldía y tener la posibilidad de dar a conocer nuestra empresa y nuestros productos, para una ciudad libre de graffitis.,  por un futuro urbano mejor.

Confiamos en poder saludarles personalmente en la feria. Mientras tanto, aprovechamos la ocasión para saludarles cordialmente.